Aplicaciones

WhatsApp ya permite mencionar a miembros de un grupo


Como ya sabréis, el equipo que hay detrás de WhatsApp se esfuerza para actualizar la aplicación con el objetivo de mejorar sus características y funciones. Pues bien, recientemente hemos descubierto que se acaba de añadir la posibilidad de mencionar a miembros concretos de cualquiera de las conversaciones grupales.

La mención en WhatsApp sigue el ejemplo de las menciones en otras plataformas como Twitter y Facebook. Con sólo poner un arroba (@) se desplegará un menú con los contactos que formen parte del grupo y, al seleccionar uno, su nombre aparecerá en azul en la conversación.

La nueva función, además, supone que si eres de los que tienen silenciados los chats de grupo, igualmente podrás enterarte de cuándo alguien se refiere a ti en concreto ya que recibirás una notificación tanto si quieres como si no. Aun así, es importante tener en cuenta que el resto de mensajes compartidos en el grupo serán silenciados.

La novedad de la que os hablamos de momento ya está disponible para todos los usuarios de WhatsApp tanto en iOS como en Android. Se supone que dentro de un tiempo también estará disponible para la versión web.

Deja un comentario, no seas tímido