Aplicaciones

Estos son los 4 mejores juegos gratuitos de pinball


Seguro que eres uno de los miles de usuarios que tiene, al menos, un jugo en su teléfono. Dicen que para cada culo hay una silla, pues lo mismo pasa con los juegos. Para cada persona hay un juego. Esta semana os traigo una remesa de juegos gratuitos, los cuales no será necesario pagar dinero ni para jugar, ni para ganar. Y os puedo asegurar que vas a pasar muy buenos ratos. ¡Comenzamos!

Pinball Deluxe

¿Recuerdas el típico pinball, sus ruiditos, las lucecitas…? Pues con este juego podrás revivir esas sensaciones. Bien es cierto que muchas veces la pelota parece más de goma que de acero pero recrea muy bien las sensaciones de cuando éramos pequeños, y apenas llegábamos a jugarlas.

Contiene varias mesas, pero las más especiales son la que combina el pinball y el arkanoid (juego de destruir bloques con una bola), y una máquina clásica de pachinko que es parecido al pinball pero la habilidad reside en cómo le das al tirador para “colar” las bolas en los agujeros.

Es totalmente gratuito pero las “ayudas económicas” son sólo eso, ayudas. No necesitas pagar para ganar o hacerte con una puntuación alta.

Descargar | Google Play

PinOut

Como hoy la cosa va de pinballs, no podía faltar esta versión retro. PinOut es un pinball, pero tiene una diferencia. El objetivo del juego es subir la bola lo más alto que puedas. Las físicas del juego no están nada mal, los minijuegos para ganar tiempo (muy valioso en el juego) son adictivos y fáciles de comprender y la música y la ambientación son de lo mejorcito.

Canciones completamente originales que, combinados con la estética ochentera del juego, hacen de este título simplemente exquisito. Con la versión gratuita sólo podrás jugar desde el principio, pero si eres habilidoso podrás superar sus 7 niveles. El juego completo cuesta 3 euros.

Descargar | Google Play ; AppStore

Duet

Duet es el juego más “fácil” de aprender a jugar, pero también el más difícil de superar. Su mecánica es sencilla: tienes en tu poder dos círculos de colores y tu objetivo es que nada los toque. Si algo los toca empiezas desde el principio del nivel. Este juego, aunque es gratuito, recomiendo su compra (2 euros) para desbloquear todos los niveles.

Este juego lo recomiendan jugar de una manera en concreto. Lo primero, hay que jugarlo con auriculares ya que su ambientación ayuda mucho en la concentración. Luego hay que pensarse muy bien si vas a tener tiempo para seguir a por el próximo nivel ya que recomiendan encarecidamente que termines el nivel.

Si consigues superar todos los niveles aseguran que notarás una pequeña paz interior. Lo recomiendan incluso para superar rupturas sentimentales, o pequeños momentos de depresión o ansiedad.

Descargar | Google Play ; AppStore

Bethesda Pinball

Me he dejado lo mejor para el final. Este juego sirve para calmar nuestra sed de los típicos juegos triple A, pero en formato pinball. Dentro del juego existen tres mesas para jugar: la mesa de Doom, la de Fallout 4 y la de Skyrim (esta última es mi favorita). Jugarás a batir la puntuación de tus rivales en Internet y así ir escalando puestos y ganar valiosas monedas para desbloquear nuevas mesas o “power ups” para machacar a tus próximos rivales.

También existe el modo de un jugador, pero cuesta monedas, las cuales irás ganando a medida que vayas jugando. La ambientación, los gráficos y las físicas son su máximo, pero es posible que al principio te líes un poco con los menús.

Descargar | Google Play ; AppStore

Dan the Man

Si pudiera describir este juego con una sola palabra diría “juegazo”. ¡Lo tiene todo! Golpes, armas, buena historia, ambiente retro… y lo mejor, sin rascarse el bolsillo. Dan the Man es un beat m’up de scroll lateral basado en un vídeo viral de Internet en el que narra la historia de Dan, un maestro de artes marciales que se dedica a salvar a una princesa de peligrosos robots, ninjas… pero la historia da un giro inesperado cuando consigue rescatar a la princesa.

Lo más gracioso del juego es que después de ver esos videos en YouTube empiezas directamente en el nivel 8 continuando con la saga, y aquí empiezan los mamporros, las estrellas ninja, las escopetas, los robots, los malos… ¿Serás capaz de ganar al jefe final? Como todo juego de Android te pedirá dinero pero sólo para quitar los anuncios o comprar expansiones.

Descargar | Google Play ; AppStore

Deja un comentario, no seas tímido