Otros

El nuevo Moto Z2 Play será mucho más delgado


Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el nuevo Moto Z2 Play gracias al famoso @evleaks que nos está dando las primeras pistas de sus especificaciones y presentándonos la que parece ser la primera imagen de prensa.

Según se puede apreciar en las imágenes, estamos ante un terminal bastante más delgado que el Moto Z Play y, aunque no se han filtrado las dimensiones del nuevo dispositivo, Evan Blass afirma que el nuevo terminal adelgazaría de forma considerable hasta los 5,19 milímetros, comparados con los 7 milímetros del Z Play original.

Pero no todo es de color de rosa ya que todo cambio de este calibre conlleva un sacrificio, en este caso, bastante obvio. En resumen, esto significaría una reducción en la capacidad de la batería hasta los 3.000mAh, pasando de 50 a sólo 30 horas de autonomía.

En lo que al resto de características respecta, todo apunta a que el teléfono tendrá una generosa pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, Snapdragon 626, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Asimismo, si las filtraciones son acertadas, mantendrá su aspecto modular.

Vía | GSMArena

Deja un comentario, no seas tímido