Otros

¡Ya es oficial! El OnePlus 5 llegará este verano


Ponte cómodo y ve poniendo la cartera bien cerca porque este verano llega una de las sorpresas más esperadas de la mano de la compañía que sabe crear expectación como ninguna. Si estás pensando en OnePlus… ¡has acertado!

OnePlus es la compañía china detrás de esos fabulosos teléfonos de gama alta a bajos precios y por si todavía queda alguna duda, sí, este mismo verano se lanzará otro tope de gama y se llamará OnePlus 5, como rumores habían sugerido.

Pero espera, ¿no se llama OnePlus 3 el último teléfono de la compañía? Pues sí, y es por un motivo puramente supersticioso. Al parecer, en muchos países asiáticos, el número 4 da mala suerte por su similitud con la palabra que se utiliza para muerte, ya que ambas palabras suenan idénticas dichas en sendas lenguas.

Del OnePlus 5 se esperan bastantes cosas, entre ellas una pantalla QHD (2.560×1.440), el Snapdragon 835 y sobre todo el llamativo sistema dual de cámaras. También se espera que llegue con 6 GB de RAM y dos versiones, una con 64GB y otra con 128GB de almacenamiento, pero en las últimas horas ha aparecido un sorprendente rumor que apunta a la aparición de una tercera versión con 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad.

Por otro lado, aunque no sabemos exactamente cuanto costará, sí sabemos lo que podría costar, y si es verdad, por menos de 450 euros podría ser nuestro. Así nos lo ha hecho saber GSMarena mostrando una imagen filtrada del futuro OnePlus 5.

Como siempre en este tipo de situaciones, hay que tener en cuenta que este tipo de datos no son más que rumores y que hasta que no se presente no habrá nada oficial.

Vía | The Verge

Deja un comentario, no seas tímido