Otros

ZTE Blade A3, características y precio al alcance de todos


ZTE acaba de presentar su nueva apuesta de cara a estas navidades. En esta ocasión, la compañía china se enfoca al mercado más modesto con un dispositivo económico que trata de darnos una de cal y otra de arena en su ficha técnica. Hablamos del ZTE Blade A3.

El ZTE Blade A3 es un teléfono con una pantalla HD de 5,5 pulgadas, con cristal 2.5 D, pero de escasa resolución. En su interior encontramos el MediaTek MT6737T de cuatro núcleos a 1,5GHz, un procesador acompañado por 3GB de RAM y por 32GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128GB mediante microSD.

Su cámara trasera es de 13 megapíxeles, pero es delante donde vemos la novedad ya que llevan un sensor principal de 5 megapíxeles y otro secundario de 2 megapíxeles que nos dará la información de profundidad para poder realizar el modo retrato de forma aceptable.

Tiene una enorme batería de 4.000 mAh, aunque apuesta por desgracia por el microUSB y no da el salto al USB Tipo C. También tendrá sensor de huellas, en la zona trasera.

Disponibilidad y precio

En China podremos comprarlo por 799 yuanes, lo que se convierte en unos 120 dólares o en 100 euros. El teléfono, que llega con Android 7.0 Nougat, estará disponible en dos colores: Glacier Blue y Obsidian Black. Es decir, en azul y en negro. Estaremos atentos a una posible expansión internacional del modelo.

Vía | Gizmochina

Deja un comentario, no seas tímido