Aplicaciones

El misterioso círculo negro de WhatsApp


Las bromas de WhatsApp ya son todo un clásico, y existen desde hace mucho tiempo. Ayer comenzó a hacerse viral una nueva “broma” con un misterioso círculo negro “de la muerte”.

El mensaje dice lo siguiente: “Si tocas el círculo negro whatsapp se te quedará pillado“, seguido del dichoso círculo negro junto al mensaje “dont-touch-here”. A todos nos pica la curiosidad y ya sabemos que la curiosidad mató al gato, pero tranquilo, puedes tocar el círculo sin miedo, no es ningún virus. Lo único que va a pasar es que se te va a quedar bloqueado el terminal durante unos segundos, y ahí está precisamente la gracia.

¿Cómo puede ser? Pues al parecer, detrás del mensaje “dont-touch-here” los creadores de la broma han logrado introducir y ocultar miles de caracteres que WhatsApp no es capaz de procesar en cuestión de milisegundos, motivo por el que finalmente se bloquea.

La forma de que esto no pase es bien sencilla: no pulsar en el mensaje o eliminarlo directamente. Al menos, ya sabes que no hay ningún virus circulando por WhatsApp y que se trata de una simple broma.

Deja un comentario, no seas tímido