Honor acaba de anunciar sus nuevos buque insignia Honor 20 y Honor 20 Pro en su evento de lanzamiento en Battersea Park, Londres.
Ambos teléfonos tienen pantallas de 6,26 pulgadas, con pequeñas cámaras “perforadas” en la parte superior izquierda de la pantalla, y el sensor de huellas dactilares estará en el botón de encendido, en el lateral del teléfono, en lugar de en la pantalla como muchos teléfonos nuevos.
En el interior de ambos terminales encontramos un procesador Kirin 980, que es el chipset de última generación de Huawei, que ya habíamos visto en la serie P30 de Huawei. Acompañando el 20 Pro irán 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, mientras que el Honor 20 reduce estas especificaciones a 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.
Por otro lado el Honor 20 tendrá una batería de 3.750mAh, el Honor 20 Pro tendrá 4.000mAh y ambos soportarán 22,5W de carga rápida.
En términos fotográficos, el Honor 20 Pro tendrá cuatro cámaras —una cámara principal de 48MP f/1.4, un objetivo de gran ángulo de 16MP, un teleobjetivo de 8MP y una cámara de profundidad de 2MP— esta última es bastante nueva para nosotros, aunque parece ser para imágenes de primeros planos.
El Honor 20 normal tendrá una cámara principal de 48MP f/1.8, un objetivo de gran ángulo de 16MP, como el modelo Pro, pero un teleobjetivo de 2MP y una cámara de profundidad de 2MP, así que las tomas de cerca o de lejos podrían no ser tan buenas. Ambos teléfonos tendrán cámaras frontales de 32MP.
Disponibilidad y precio
El Honor 20 llega al mercado en dos colores, el Midnight Black y Sapphire Blue, y en una única configuración con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna a un precio de 499 euros, mientras que el Honor 20 Pro estará disponible en color Phantom Black y Phantom Blue a un precio de 599 euros para su versión con 8GB de RAM y 256GB de memoria.
Más información | Honor
1 comentario
[…] recordar que Honor fue de los primeros fabricantes en agujerear la pantalla para incluir la cámara selfie, y con el 30S no iba a ser menos: este terminal ofrece un frontal […]