Así es la nueva Huawei Band 6: gran pantalla y mucha autonomía

por Marc Figuerola

Después de una pequeña pausa desde el anuncio de la Huawei Band 4 en 2019, Huawei vuelve a las andadas con una actualización de su pulsera. La compañía se salta el número 5 para lanzar su próxima pulsera de actividad con pretensiones de smartwatch pasando directamente al 6 .

Huawei Band 6

Lo primero que llama la atención de la Huawei Band 6 es su tamaño, y es que la nueva pulsera de Huawei tiene una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas con resolución 194×368, un 148% más grande que la generación anterior y un aprovechamiento del frontal un 42% superior, llegando ahora al 64% del frontal ocupado por la pantalla.

Con la Huawei Band 6 podremos realizar las mediciones clásicas de las pulseras cuantificadoras, desde medición de pasos hasta de ritmo cardíaco o calidad de sueño, y además nos permite medir la saturación de oxígeno en sangre. También es capaz de analizar el sueño, medir el nivel de estrés y hacer un seguimiento del ciclo menstrual. En cuanto a los deportes, cuenta con 96 modos deportivos, entre ellos algunos acuáticos, ya que la pulsera es resistente al agua hasta 50 metros.

Huawei Band 6 specs

 

En lo referente a la batería, Huawei no ha desvelado su capacidad sino que simplemente asegura que es capaz de ofrecer hasta dos semanas de autonomía con un uso típico.

Disponibilidad y precio de la Huawei Band 6

aparece como disponible en la tienda online de Huawei en Malasia, donde se puede comprar en los colores negro, verde y naranja. Por el momento no hay noticias sobre si llegará o no a Europa, así que permaneceremos a la espera.

  • Huawei Band 6: 219 ringgit, unos 45 euros al cambio

Más información | Huawei Malasia


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario