Samsung quiere convertir tu iPhone en un teléfono Galaxy

por Marc Figuerola

Usuario de iPhone, tenemos algo para ti. ¿Alguna vez has pensado en pasarte a Android pero quieres comprobar primero si te va a gustar? Pues déjame decirte que hay una aplicación web para iPhone para eso. Se llama iTest y está hecha por Samsung.

Al visitar el sitio web interactivo de iTest, se te pedirá que añadas una aplicación web en la pantalla de inicio de tu iPhone. Cuando la inicies, tendrás una simulación de Android con la interfaz One UI de los Samsung Galaxy.

La simulación es bastante inmersiva. Puedes abrir aplicaciones, cambiar el tema de interfaz de usuario y ver la Galaxy Store. Incluso puedes probar las funciones de llamada y mensajería para ver cómo son esos servicios y cómo funcionan.

simulación iphone samsung

Algunas aplicaciones destacadas de Samsung, como Samsung Kids y Samsung Health, también están disponibles en esa simulación, pero como es sólo una preview, muchas funciones también se han simplificado para que sólo veas lo más relevante y te decidas a probar Android o no.

Samsung está apuntando directamente la experiencia a los usuarios de iPhone. Si intentas visitar la web con un teléfono Android, verás un mensaje que dice: «Ya estás en Android», mientras que si intentas visitarla con un navegador de escritorio, la web te da un código QR para que lo escanees con tu iPhone. Sí, al final no es más que un poco de marketing, pero es más creativo que la mayoría de los anuncios de smartphones que existen.

Más información | iTest.nz


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario