Mobvoi te regala su TicWatch E3 si haces ejercicio durante 21 días

por Marc Figuerola

Google está a punto de lanzar una nueva versión de Wear OS construida en colaboración con Samsung, pero si no puedes esperar más por un nuevo wearable -o quieres hacerte con un smartwatch gratis- tenemos una oferta para ti.

Mobvoi es la empresa que está detrás de uno de los mejores relojes compatibles con Android que puedes comprar ahora mismo, y está dispuesta a regalarte su nuevo TicWatch E3. Solo tendrás que completar unos cuantos entrenamientos y publicarlos.

Mobvoi

Para promocionar su nuevo reloj, la empresa pone en marcha una promoción para los posibles compradores de su último smartwatch. Al participar en un reto de entrenamiento HIIT de tres semanas, puedes recuperar hasta el 100% de tu dinero. Para participar, tendrás que comprar un TicWatch E3 en el sitio de Mobvoi antes del 18 de julio. Una vez que tengas tu nuevo reloj, sólo tienes que completar los siguientes pasos:

  • Publica fotos o vídeos del unboxing en Twitter con el hashtag #hiitchallengewithTicWatchE3 y etiqueta a tres amigos y a @mobvoi_official.
  • Completa un reto HIIT de 20 minutos cada día durante 21 días seleccionando «Alta intensidad» en TicExercise.
  • Comparte tu récord desde la aplicación Mobvoi en Twitter.
  • Envía un mensaje a @mobvoi_official después de 21 días para verificar tus resultados.

Suena bastante sencillo, ¿verdad? Como es lógico, la compañía es bastante específica en su planteamiento, por lo que tendrás que asegurarte de cumplir todos y cada uno de los días para obtener un reembolso completo. Tendrás que realizar al menos 18 de los 21 entrenamientos para recibir el 100% del reembolso, aunque si realizas al menos diez entrenamientos obtendrás un reembolso parcial.

Este challenge es válido en Estados Unidos, Reino Unido, Europa, Australia, Japón, Singapur y Canadá. Asegúrate de visitar el sitio web de Mobvoi para asegurarte de que sigues todas sus normas para obtener un reembolso completo. Es mucho trabajo, pero si te mueres por un nuevo smartwatch y no te importa publicar tus resultados de fitness en Twitter, es una oferta bastante atractiva.

Más información | Mobvoi


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario