El OPPO Reno6 Z 5G se filtra al completo con imágenes

por Marc Figuerola

El Oppo Reno6 Z se presentará oficialmente el 21 de julio, y parece que la empresa ya tiene algunas páginas de promoción hechas. En ellas se muestran imágenes del dispositivo y se confirman un par de especificaciones clave y, como no puede ser de otra forma, el filtrador Evan Blass ha desenterrado varias de esas imágenes.

Oppo Reno6 Z details

Dichas páginas de promoción admiten libremente que el teléfono estará alimentado por el procesador MediaTek 800U y que soportará la carga flash VOOC de 30W. Es el mismo chipset y sistema de carga que en el Reno5 Z. Además, el puerto para auriculares de 3,5 mm seguirá en su sitio, junto al puerto USB-C.

Una de las mejoras que hemos observado es que la cámara principal cuenta con un sensor de 64 MP, frente a los 48 MP del Reno5 Z, según la etiqueta de la parte trasera. Los rumores afirman que la cámara para selfies también se actualizará de 16 a 32 MP, mientras que el módulo ultra gran angular de 8 MP y la cámara macro de 2 MP siguen siendo los mismos. El sensor de profundidad de 2 MP ha desaparecido y no se echará de menos.

OPPO Reno6 Z

Especificaciones del Oppo Reno6 Z

Algunas tiendas de Vietnam no tienen demasiada paciencia y han publicado las especificaciones e incluso el precio. Dicho esto, el Reno6 Z parece utilizar la misma pantalla AMOLED de 6,43″ y 60 Hz con resolución FullHD+ que su predecesor. Ésta supuestamente tiene protección Gorilla Glass 5. El chipset Dimensity 800U estará emparejado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Vía | Evan Blass


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario