Los Google Pixel 6 y 6 Pro ven filtradas casi todas sus especificaciones

por Marc Figuerola

Se espera que el Google Pixel 6 se lance a finales de este año y al parecer vendrá con algunas especificaciones impresionantes y soporte de software adicional, según el rumor más reciente.

El filtrador de FrontPageTech, Jon Prosser, ha filtrado un resumen de lo que podrían ser las especificaciones de los próximos smartphones. El Pixel 6 contará con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, sensor principal de 50MP con una cámara ultra gran angular de 12MP, 128/256GB de almacenamiento, 8GB de RAM y una batería de 4614mAh.

Google Pixel 6

La variante «Pro» tendrá un aumento de la pantalla hasta las 6,71 pulgadas, aunque los rumores anteriores han especulado que tendrá una resolución QHD+ a 120Hz, mientras que la variante más pequeña tendrá una resolución FHD+ a 120Hz. El Pixel 6 «Pro» también contará con un teleobjetivo adicional de 48MP, hasta 256GB de almacenamiento y 12GB de RAM. La batería será más grande con 5,000mAh.

Mucho de esto ya se ha especulado, pero es bueno ver todas las especificaciones expuestas para tener una imagen más completa de estos dispositivos.

Lo más interesante es que Prosser alega que la família Pixel 6 recibirá cinco años de actualizaciones de Android, lo cual es bastante impresionante. Hasta ahora, Samsung ostenta la corona del soporte de software más largo tras anunciar una promesa de soporte de cuatro años en muchos de sus dispositivos. A sus teléfonos para empresas ya se les promete hasta cinco años de soporte de software.

Vía | FrontPageTech


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario

1 comentario

El Pixel 6 y el Pixel 6 Pro llegan con Google Tensor, un procesador a medida | Dear Phones 9 agosto, 2021 - 19:33

[…] E3 si haces ejercicio durante 21 días El OPPO Reno6 Z 5G se filtra al completo con imágenes Los Google Pixel 6 y 6 Pro ven filtradas casi todas sus especificaciones Un extraño bug bloquea por completo el WiFi del iPhone Telegram añade por fin las […]

Responder