Se filtran renders del Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro con un impactante nuevo diseño

por Marc Figuerola

Después de que los rumores se fueran acumulando sobre el próximo buque insignia de Google, el leaker Jon Prosser reveló imágenes del Google Pixel 6, dándonos el primer vistazo de cómo será el dispositivo. Las imágenes muestran un Pixel muy diferente a lo que hemos visto en los últimos modelos, gracias a un cambio de diseño bastante drástico.

En cuanto a la pantalla, Google ha movido la cámara selfie al centro de la pantalla, lo que coincide con los rumores que han ido apareciendo. El Pixel 6 también va a contar supuestamente con un sensor de huellas dactilares en la pantalla, alejándose del sensor trasero.

Google Pixel 6

La configuración de la cámara también se ha visto afectada con respecto al diseño que encontramos en sus predecesores como el Google Pixel 5. Ahora su disposición es horizontal y sobresale con dos o tres sensores, dependiendo del modelo que escojamos. Se desconocen los detalles de las cámaras, pero basándonos en el historial de Google, cabe esperar que los sensores no sean extremos.

Disponibilidad del Google Pixel 6

Actualmente se rumorea que el Google Pixel 6 se lanzará a finales de este año, con un procesador propio y personalizado de Google apodado «Whitechapel». Se espera que se lance junto con el rumoreado Pixel Watch.


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario