La nueva tablet Xiaomi Mi Pad 5 al descubierto

por Marc Figuerola

Se espera que Xiaomi lance la serie de tablets Mi Pad 5 durante las próximas semanas (o en julio), que se supone que serán una competencia directa para los iPad Pro, la serie Galaxy Tab de Samsung y los Huawei Mate Pad Pro.

Según Mysmartprice, Xiaomi lanzará dos nuevas tablets, la Xiaomi Mi Pad 5 y 5 Pro. A nivel de diseño serán similares a un Mi 11 por la parte trasera, con el clásico diseño de tablet en la parte delantera.

Xiaomi Mi Pad 5 render

En cuanto a especificaciones se espera que la Mi Pad 5 tenga una pantalla de 10,95 pulgadas con tecnología IPS y tasa de refresco de 120Hz. En el caso de la variante Pro, la tasa subiría hasta los 144Hz. Ambas tablets tendrán resolución 2K según la fuente, con relación de aspecto 16:10 y tasa de sampleo táctil de 240Hz.

En su interior encontraremos el procesador Snapdragon 870, un procesador que compartirán con productos de la casa, como el POCO F3. A nivel de memorias todavía no se ha filtrado nada, pero sí sabemos que el Mi Pad 5 tendrá una batería de 8.720mAh. Respecto a la 5 Pro todavía no hay información.

En cuanto a las cámaras, la serie Mi Pad 5 podría ofrecer una configuración de doble cámara que incluye un sensor primario de 20 MP y una lente secundaria de 13 MP. También incluirá un sensor frontal.

Vía | MySmartPrice


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario