El Oppo Find N será el primer teléfono plegable de la compañía

por Marc Figuerola

Varios rumores en 2021 apuntaban a que Oppo lanzaría un teléfono plegable en breve, y parece ser verdad porque la compañía acaba de publicar un vídeo teaser que nos da un buen vistazo del supuesto Oppo Find N plegable.

El clip, publicado en la cuenta de Weibo de la compañía, muestra un teléfono plegable que tiene una pequeña pantalla externa cuando se pliega. De hecho, recuerda a dispositivos como la gama Compact de Sony de hace años. Así que aquellos que se están desanimados por las grandes dimensiones de los actuales plegables estilo Z Fold podrían poner este dispositivo en su lista de deseos.

En el video también podemos ver el dispositivo desplegado, mostrando una pantalla más grande con una cámara selfie en la esquina superior izquierda. La pantalla plegable parece ser aproximadamente 4:3, pero suponemos que es un tamaño más pequeño que el Samsung Galaxy Z Fold 3.

El vídeo también parece sugerir que el supuesto Find N de Oppo tiene un escáner de huellas dactilares montado en el lateral, al igual que los plegables de Samsung.

De momento no sabemos más acerca de este dispositivo aunque la compañía confirma que sabremos más el 15 de diciembre, que es el segundo día del evento Inno Day de Oppo. Así que sólo tenemos que esperar unos días más para saber más sobre este plegable bastante intrigante.

Más información | Oppo


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario