Rumores

iPhone 5S podría tener un 30% más de velocidad que el iPhone 5


Sabemos que los fans de Apple esperan muchas novedades siempre que hay un lanzamiento de un nuevo modelo iPhone. Con el nuevo iPhone 5S pasa exactamente lo mismo. ¿Que novedades puede aportar?, ¿Será mejor que el  iPhone 5?

Hay rumores de que el nuevo iPhone será hasta un 31% más rápido que su predecesor. Se rumorea que el nuevo procesador que podría implementar, el A7, podría venir con 64 bits que permitiría incluir animaciones  o efectos gráficos mejorados y con una mejora importante en cuanto a suavidad y fluidez.

Según Sonny Dickson, el pròximo iPhone 5S será de color grafito. Hasta el momento conocemos tres colores para el nuevo dispositivo de la empresa de la manzana: el negro, el dorado y el gris.

Posible iPhone 5S

Sin duda, la notícia más importante y que podría pesar más es el nuevo procesador, el A7. Un procesador de 64 bits (el procesador A6 implementado en iPhone 5 es de 32 bits) que seguirá en la misma línea que su predecesor siendo de doble núcleo.

El nuevo iPhone 5S, según TechRadar, tendrá una cámara que pasará de tener 8 Mpx a 12 Mpx e incorporará un flash LED doble que contribuirá a la mejora de la calidad de las fotografías y mantendrá su color original. El software que implementará la cámara tendrá un nuevo modo de vídeo “slow motion” con capturas de hasta 120 cuadros por segundo, cuatro veces mejor que lo que ofrece la cámara actual.

Queda poco y si todos los rumores son ciertos, el mes que viene podremos disfrutar del nuevo iPhone, estudiarlo en profundidad y conocer realmente todas sus novedades.

Deja un comentario, no seas tímido