Otros

Motorola ha lanzado el Moto G, el Smartphone Premium para todos los bolsillos


Moto G, el smartphone que muy probablemente será el rey de los móviles Android gracias a su valor económico que se traduce en 179 dólares la versión de 8GB o 199 dólares la versión con 16GB.

Este dispositivo estará disponible en varios colores que se podrán cambiar fácilmente debido a su paquete de accesorios que ofrecerá carcasas de recambio, una funda Flip Shell y también altavoces JBL.

En cuanto a sus características principales, el Moto G dispondrá de una pantalla de 4,5 pulgadas, protegida por la famosa lamina Corning Gorilla Glass 3 con una resolución 720p HD y una densidad de píxeles de 329ppi (píxeles por cada pulgada)

Moto_G_rainbow

Moto G utiliza un chipset Qualcomm Snapdragon 400 con un procesador Cortex A7 de 4 núcleos a 1,2GHz, GPU Adreno 305 y 1GB memoria RAM. Además de los 8GB o 16GB de memoria, los usuarios obtendrán 50GB en Google Drive durante 2 años.

Si pasamos a hablar de la cámara, podemos decir que es de 5 megapíxeles con flash LED, capaz de hacer zoom digital a 4x, grabación slow motion, burts mode (modo para hacer varias fotos seguidas), HDR (alto rango dinámico), fotografías panorámicas y capacidad para grabaciones de vídeo en HD 720p con 30 cuadros (frames) por segundo. También dispone de una cámara frontal de 1,4MP.

Motorola promete que la batería de 2.070mAh durará 14 horas de llamada continua o un día de uso intensivo añadiendo además el Bluetooth 4.0, GLONASS (sistema global de navegación por satélite) y el GPS.

El nuevo Motorola saldrá a la luz con el Android 4.3 Jelly Bean pero el CEO de Motorola, Dennis Woodside, promete que el Moto G tendrá también el Android 4.4 KitKat como muy tarde en enero del 2014. También dice que en algunos países este dispositivo dispondrá de la opción de dual-SIM.

Más información | MotoG

Deja un comentario, no seas tímido