Otros

Xiaomi podría tener un teléfono plegable muy familiar


Xiaomi no se detiene y sigue solicitando patentes para dispositivos plegables, cubriendo tantas soluciones como sea posible. La última, que surgió en los últimos días y se registró en el CNIPA, el organismo de certificación chino, es de las menos originales, pero quizá la más plausible.

La propuesta más extrema de Xiaomi la conocemos todos y ya es un hecho real, incluso ya está expuesto en las tiendas Mi: obviamente estamos hablando del Mi Mix Alpha. Un dispositivo que reescribe el concepto de «pantalla completa» usando una pantalla que envuelve completamente el dispositivo extendiéndose a lo largo de toda su superfície, excepto una «banda» donde se aloja el módulo fotográfico.

Sin embargo, con esta última patente registrada recientemente, nos enfrentamos a un diseño muy familiar. Es más, podríamos confundirlo perfectamente con el Huawei Mate X.

En esta nueva patente, la pantalla también se pliega hacia afuera y hay una «banda» lateral para facilitar su uso y alojar las dos cámaras principales posteriores, que también actuarán como una cámara selfie dependiendo del pliegue que le demos al teléfono.

Las especificaciones de este futuro teléfono continúan siendo un misterio, pero desde 91mobiles apuntan la posibilidad de que integre el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm y de que finalmente se denomine Mi Fold o Mi MIX Fold. Aún así, de momento no se sabe si este diseño se traducirá en una realidad comercial. Habrá que esperar.

Vía | 91mobiles


Deja un comentario, no seas tímido