Samsung

El Samsung Galaxy Z Flip se filtra en vídeo


Después de esta filtración, puede que ya no quede mucho misterio en el futuro teléfono plegable de Samsung. El leaker Ben Geskin ha publicado recientemente en su cuenta de Twitter un vídeo de lo que parece ser un prototipo del Galaxy Z Flip.

El breve clip no revela mucho sobre las especificaciones, sólo mostra el proceso de abrir el terminal y volverlo a cerrar, aunque sí muestra dos cámaras principales de 12 MP y una cámara frontal para selfies de 10 MP. Los primeros rumores decían que el Z Flip utilizaba una pantalla de 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED con una resolución de 2636×1080 recubierta con un vidrio extra fino más duradero en lugar de plástico.

En su interior se encontrará un procesador algo más antiguo, el Snapdragon 855+ acompañado por 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, aunque no tendría ranura para microSD ni puerto para auriculares.

No se sabe con seguridad si el Galaxy Z Flip pueda ser presentado el próximo 11 de febrero en el evento UNPACKED que Samsung tiene preparado, pero si fuera así podría estar disponible para su venta poco después, eso sí, prepárate para pagar una buena cantidad ya que tendría un precio en torno a 1.500 euros.

Vía | Android Police


Deja un comentario, no seas tímido