Samsung

Galaxy Z Flip, así será el próximo plegable de Samsung


Samsung está trabajando duro en un nuevo teléfono plegable, que se dice que se llamará Galaxy Z Flip. Un extraño nombre que parece responder a la forma en la que el futuro teléfono de Samsung plegará su pantalla. Por ahora no ha habido demasiadas filtradas sobre sus características pero alguna cosa se ha ido filtrando.

El joven filtrador Ishan Agarwal ha afirmado en Twitter que el Samsung Galaxy Z Flip está equipado con una pantalla de 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED, aunque no especifica si éste sería el tamaño del frontal una vez plegado el dispositivo, o el tamaño total con la pantalla desplegada. También tiene una cámara principal de 12 megapíxeles (y no una de 108 como se iba rumoreando), una cámara selfie de 10 megapíxeles y 256GB de almacenamiento interno.

Agarwal también señala que el teléfono tendrá esquemas de color negro o púrpura, una interfaz de usuario Samsung OneUI 2.1, una batería de 3.300mAh o 3.500mAh y un procesador Snapdragon 855. Estos dos últimos detalles también fueron filtrados por Max Weinbach de XDA la semana pasada.

También hemos oído hablar anteriormente de la cámara selfie de 10MP, que está en línea con otros buque insignia de la compañía en 2019. Según cuenta el filtrador, el Galaxy Z Flip llegaría únicamente con 12 megapíxeles como sensor principal, aunque da otras pistas: el equipo parece idéntico al del Samsung Galaxy S20+ que se ha filtrado con anterioridad.

De ser esto cierto, encontraríamos 12 megapíxeles como sensor principal, otro sensor de 64 megapíxeles y otro más de 12 megapíxeles, y espacio adicional para un sensor TOF 3D para lecturas de profundidad y reconocimiento facial.


1 comentario en Galaxy Z Flip, así será el próximo plegable de Samsung

  1. Pingback: El Samsung Galaxy Z Flip se filtra en vídeo | Dear Phones

Deja un comentario, no seas tímido