Samsung

Todo lo que se sabe hasta ahora del Samsung Galaxy S20


Con el evento anual de Samsung Unpacked a pocas semanas de distancia, las filtraciones están llegando a un ritmo vertiginoso. Ayer vimos filtradas las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S20, el próximo buque insignia de la compañía surcoreana, y hoy ya empiezan a salir las primeras especificaciones que no dejarán indiferente a nadie.

En primer lugar, la fuga parece confirmar que Samsung se está alejando de la nomenclatura del Galaxy S11 en favor de la serie S20. En la parte frontal, el Samsung Galaxy S20 montaría una pantalla Infinity-O que tiene un orificio en el centro para la cámara, pero la mayor característica es que sería de 120Hz que debería ofrecer una experiencia suave y sedosa. La curvatura de la pantalla se sigue manteniendo pero parece ser significativamente menor que antes.

Según las nuevas filtraciones, el Samsung Galaxy S20 en su versión ‘Ultra’ podría tener las siguientes características, según @MaxWinebach:

  • Una cámara principal de 108MP
  • Un sensor de 48MP emparejado con un zoom de periscopio de 10x que permitirá hasta 100x de zoom híbrido
  • Una cámara de ultra gran angular de 12MP
  • Opciones de almacenamiento interno de 128GB/256GB/512GB/1TB
  • 12GB o 16GB de RAM, dependiendo del modelo
  • Una enorme batería de 5.000mAh con 45W de carga rápida
  • Soporte para conexiones de 5G

Sin duda son unas especificaciones impresionantes.

Ahora bien, también hay una filtración de @UniverseIce, un popular filtrador que se ha ido ganando cierta credibilidad con el tiempo. Según dice, el Galaxy S20 básico tendrá un sensor principal de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 64 megapíxeles, y un ultra gran angular de otros 12 megapíxeles. Según medios como SamMobile, podría tener también un teleobjetivo de 3 aumentos ópticos, y hasta 30 aumentos digitales.

Según esta misma filtración, el Galaxy S20+ tendrá esos mismos tres sensores, pero añadirá un cuarto sensor ToF con infrarrojos para captar la profundidad. En cuanto a la versión Ultra, la filtración coincide con la de Weinbach, y le añade también el sensor ToF.

Y eso es todo de momento. En cualquier caso, lo lógico es que en los próximos días siga el goteo de filtraciones de diferentes fuentes.


1 comentario en Todo lo que se sabe hasta ahora del Samsung Galaxy S20

  1. Pingback: Galaxy Z Flip, así será el próximo plegable de Samsung | Dear Phones

Deja un comentario, no seas tímido