Amazfit Bip S: el smartwatch barato de Xiaomi

por Marc Figuerola

Esta semana, en el CES 2020, Huami anunció una secuela de su popular smartwatch Amazfit Bip. El Amazfit Bip S es una mejora en algunos aspectos con respecto al modelo original.

En esta ocasión, el Amazfit Bip S tiene una resistencia al agua de 5ATM, por encima de la clasificación IP68 del Bip. Huami también aumentó la duración de la batería de 190mAh a los 40 días, y consiguió que el reloj fuera superligero con tan sólo 31 gramos de peso.

Amazfit Bip S 2

El Amazfit Bip S tiene una pantalla transflectiva a color, similar a la que Garmin utiliza en sus relojes GPS para correr. Esto significa que cuanto más luz solar impacte en el reloj, más brillante y clara será la pantalla, aunque también funciona con la luz interna a la pantalla. La pantalla mide 1,28 pulgadas y tiene una resolución decente de 176×176 para su pequeño tamaño.

El GPS también se ha visto mejorado. En esta secuela se ha incluido un chip GPS de baja potencia de 28nm de Sony que permite el posicionamiento en modo dual GPS+GLONASS y una mejor búsqueda de satélites. Con el GPS activo, el Amazfit Bip S puede durar hasta 20 horas con una carga.

Amazfit Bip S 3

Por otra parte, el Amazfit Bip S viene con conectividad Bluetooth 5.0, ~2.5 horas de tiempo de carga y un ancho de correa de 20 mm.

Disponibilidad y precio

El Amazfit Bip S estará disponible a partir de febrero. No se ha aclarado en qué regiones se venderá, pero estará disponible en cuatro colores (naranja, negro, blanco y rosa) y con un precio oficial de 69,90 dólares (unos 62,70 euros al cambio).

Más información | Amazfit


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario