Otros

OPPO presenta el F15, un buen candidato a la gama media


Como era de esperar, Oppo ha presentado hoy el miembro más reciente de la serie F: el OPPO F15. Si te resulta familiar estéticamente es porque es idéntico al Oppo A91 que fue lanzado en China el mes pasado.

Al parecer la compañía ha decidido saltarse unas cuantas nominaciones y pasar directamente del OPPO 11 al OPPO F15, que acaba de ser oficial en India. Comparado con el OPPO F11, el OPPO F15 sube el nivel y se reposiciona ya no en la gama de entrada sino más bien en la media.

El F15 cuenta con una pantalla FHD+ AMOLED de 6,4 pulgadas con una relación de aspecto 20:9 y un escáner de huellas dactilares bajo la pantalla. También tiene una cámara selfie de 16 megapíxeles alojada en el pequeño notch en forma de gota de agua, todo ello protegido por un cristal Gorilla Glass 5.

Saltando a la parte posterior encontramos un conjunto de cuatro cámaras con un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura de f/1.8. Le acompañan un gran angular de 5 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y otra lente de 2 megapíxeles para conseguir mejores retratos.

Bajo el capó, tenemos un procesador MediaTek Helio P70 acompañado por ni más ni menos que 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura microSD. La batería tiene una capacidad de 4.000 mAh y cuenta con carga rápida VOOC 3.0, o carga rápida 30W, y afortunadamente cuenta finalmente con conector USB-C en lugar de MicroUSB.

Disponibilidad y precio

El OPPO F15 ha sido anunciado en India, donde se podrá adquirir en Amazon, Flipkart y otros distribuidores a partir del próximo 24 de enero. Solo existe una única versión del OPPO F15 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, en blanco y negro y con un precio oficial de 19.990 rupias indias, unos 252 euros al cambio.


Deja un comentario, no seas tímido