Otros

Garmin Tactix Delta, el nuevo smartwatch de nivel militar


La privacidad del usuario es una preocupación cada vez mayor entre los amantes de la tecnología. Con su último smartwatch táctico, el Tactix Delta, Garmin se toma tan en serio estas preocupaciones que hasta presume de privacidad de nivel militar.

A primera vista no difiere mucho de otros relojes inteligentes de Garmin. Destaca por una pantalla circular, suficiente grosor y en general un diseño más utilitario que estético. Sin embargo hay mucho más: materiales resistentes, multitud de sensores y funciones de software centradas en preservar la privacidad del usuario.

Pero lo más interesante es que con el Tactix Delta se obtienen un par de funciones interesantes que probablemente no encontrarás en ningún otro smartwatch. Lo más notable es que ofrece un modo de ocultación integrado que no rastreará nuestro paradero en absoluto y una función de autodestrucción que borra instantáneamente todos los datos existentes en el dispositivo.

Por supuesto, el reloj viene con muchas otras características útiles que esperamos de los relojes de Garmin. Entre sus características está pensado para hacer un seguimiento de todos tus entrenamientos, incluyendo correr, montar en bicicleta, nadar, etc. También ofrece varias características como NFC, 32 GB de almacenamiento para albergar música y muestra las notificaciones de nuestro teléfono. Además su batería ofrece una duración de casi 21 días.

El reloj ha tenido que salir inmune a multitud de pruebas extremas para obtener certificación militar, es por ello que el Tactix Delta trae una pantalla de zafiro y está construido en un chasis de polímero reforzado con fibra, un bisel de acero recubierto de carbono similar al diamante (DLC) para mejorar su resistencia.

Disponibilidad y precio

El nuevo Garmin tactix Delta ya se puede adquirir por un precio de 899,99 euros. El reloj únicamente está disponible en un color y tampoco hay diferentes tamaños como ocurre en otros relojes inteligentes.

Más información | Garmin


Deja un comentario, no seas tímido