Otros

Se filtran las primeras características del OPPO Find X2


Fue en diciembre cuando supimos en el Qualcomm Summit que OPPO anunciaría el futuro Find X2 en algún momento del primer trimestre de 2020 y, al parecer, ya ha salido a la luz a raíz de una información de la propia marca que ha desatado algunas filtraciones.

Por lo que sabemos, montaría un panel de 6,5 pulgadas QHD+ con 3.160 x 1.440 píxeles que contaría con 120Hz de velocidad de refresco. La pantalla táctil correría además a 240Hz y sería un panel con los bordes curvos, convirtiéndose en la pantalla de mayor calidad que OPPO ha usado hasta la fecha.

En su interior se encontrará el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm junto con el Snapdragon X55 integrado en la placa para ofrecer 5G. Pero además, se habla de carga rápida de 50W para la batería, cuya capacidad aún no ha sido desvelada.

Otro de lo datos que ha aflorado es el relativo a las cámaras traseras. Según parece, tendríamos un sistema triple trasero formado por una cámara principal de 48 megapíxeles Sony IMX689, una secundaria con lente súper gran angular de capacidad desconocida y otros 13 megapíxeles con lente telefoto que ofrecería 5 aumentos. En cuanto a la cámara frontal, tendríamos 32 megapíxeles con un sensor Sony IMX616.


Deja un comentario, no seas tímido