Otros

El Nokia 4.3 se lanzaría en el MWC20 y ya se ha filtrado


A medida que nos vamos acercamos al MWC 2020, van llegando más rumores y filtraciones sobre los nuevos teléfonos. El MWC 2020 se celebrará la última semana de febrero en Barcelona, y como es normal, semanas antes ya existen algunas filtraciones interesantes. Esta vez le ha tocado a Nokia con el Nokia 4.3.

HMD Global lanzó el año pasado en el mercado indio el Nokia 4.2 y ahora la compañía planea lanzar una versión actualizada. Según el informe, el Nokia 4.3 verá la luz durante el MWC. Además de esa afirmación, el medio especializado en la marca HMD Global ha filtrado la mayoría de especificaciones y su posible precio.

En primer lugar, la hoja de datos revela algunas especificaciones clave sobre el dispositivo. Revela que la pantalla del Nokia 4.3 debe tener alrededor de 5,7 a 5,8 pulgadas con una resolución HD+ (1.520×720 píxeles), relación de aspecto 19:9 y, posiblemente, un notch en forma de gota.

Bajo el capó, la empresa finlandesa podría utilizar un procesador Snapdragon 439 o 450 – ambos procesadores no son precisamente nuevos – acompañado por 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento respectivamente. Todo alimentado por una batería de 3.000mAh. Lo más importante es que el dispositivo vendrá con Android 10 junto con un botón físico para usar rápidamente Google Assistant.

Por otro lado, Nokia mantendría el sensor de huellas trasero y el desbloqueo facial que vimos en el modelo anterior, así como sus opciones de conectividad, que incluyen un puerto Micro USB con soporte OTG, una toma jack de auricualres, WiFi n, Bluetooth 4.2 y NFC.

Donde sí habría un cambio es en la resolución de la cámara trasera, que montaría un sensor principal de 16 megapíxeles con AF y apertura f/2.2, además de un sensor secundario de 2 megapíxeles con apertura f/2.2 y enfoque por detección de fase. La cámara frontal repetiría con el sensor de 8 megapíxeles.

Disponibilidad y precio

Desde Nokia Power User aseguran que se trata del Nokia 4.3, que estará disponible en dos colores (negro y rosa) y que, tras ser anunciado en el MWC 2020, saldrá a la venta a un precio de 179 dólares para el modelo de 3GB/32GB y de 199 dólares para el de 4GB/64GB.

Vía | Nokia Power User


Deja un comentario, no seas tímido