El Motorola Razr «se rompe» después de 27.000 pliegues

por Marc Figuerola

Si estás pensando en comprar el nuevo Motorola Razr, tal vez tendrías que esperar un poco. Después de la prueba de CNET con el FoldBot, una herramienta de SquareTrade que literalmente sólo pliega y despliega un dispositivo para probar la durabilidad, la bisagra del nuevo Razr se rompió después de tan sólo 27.000 pliegues.

Imagínate pagar 1.600 euros por un teléfono que puede que no te dure ni un año entero. Un horror, ¿verdad?

A juzgar por toda la experiencia de CNET, parece que las cosas fueron difíciles incluso antes de empezar con la prueba. Aparentemente, el plan era transmitir en directo durante más de 12 horas en un intento de ver si el teléfono podía llegar hasta los 100.000 pliegues, pero los problemas comenzaron a surgir en cuando comenzó la prueba, cuando el FoldBot no podía ni siquiera plegar por completo el teléfono. Cuatro horas más tarde de plegado y desplegado sin interrupciones, el teléfono ni siquiera se cerraba.

Incluso después de intentar someterlo manualmente un poco y volverlo a poner en el tester, seguía sin funcionar.

Claramente hay que tener en cuenta que la prueba no es concluyente, ya que no deja de ser un simple ensayo. No obstante, vuelve a poner sobre la mesa las dudas acerca de qué tan fácil es romper un teléfono plegable tras unos cuantos usos.

Vía | CNET


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario