Samsung Unpacked 5 Samsung

Samsung podría presentar el Galaxy S5 en el MWC


Desde hace algún tiempo nos hemos estado preguntando cuando Samsung iba a anunciar la presentación de su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S5. Algunos decían que se iba a presentar a principios de marzo, un año después de ser presentado su antecesor Galaxy S4. Pues bueno, la compañía surcoreana acaba de anunciar la fecha de su nuevo evento Samsung Unpacked.

Programado para el 24 de febrero en Barcelona, ​​esta presentación se hará en medio del Mobile World Congress 2014. Una de las indicaciones de que en el evento se presentará el Galaxy S5 es el hecho de que en la invitación podemos ver el número 5 después de la palabra “Unpacked” tanto el en título principal como en la estampa. No sé a vosotros, pero a nosotros nos da a entender que el número cinco está allí por algo.

Al parecer, el evento será retransmitido en directo a través del canal oficial de Samsung Mobile de YouTube. Para aquellos que estén interesados ​​en ver el Unpacked 2014, la cita será el 24 de febrero a las 20.00 hora CET así que nos quedamos a la espera del Mobile World Congress a finales de este mes para traerte las novedades más interesantes. Manteneos atentos!

Y tu, ¿estás emocionado por el lanzamiento del Galaxy S5? ¿vas a comprártelo cuando salga al mercado? Háznoslo saber en los comentarios.

Más información | Samsung

Deja un comentario, no seas tímido