Otros

Amazon prepara un smartphone con pantalla 3D para junio


Ya hace tiempo que se rumorea que Amazon prepara un smartphone que completaría la ya extensa gama de productos tecnológicos de la compañía como sus tablets Kindle Fire o su recién estrenado Fire TV que son capaces de competir cara a cara con grandes marcas como Samsung . Parece que esto ya no es un rumor y este nuevo smartphone de Amazon podría estar listo para salir al mercado en Junio y ponerse en venta en Setiembre.

Según el prestigioso diario americano The Wall Street Journal Amazon ya está realizando durante las últimas semanas demostraciones de su nuevo smartphone a desarrolladores en Seattle. Parece que la innovación que presenta el smartphone de Amazon es la incorporación de una pantalla capaz de mostrar imágenes que aparentan ser 3D sin necesidad de gafas, además de un precio muy competitivo.

kindle fire

Para mostrar estas imágenes tridimensionales, el smartphone utilizará una tecnología capaz de seguir el ojo humano, esta tecnología está integrada en la cámara frontal y permite crear la ilusión de una imagen 3D parecida a la de un holograma. Esta técnica se asemeja al efecto parallax que utiliza Apple en sus iPhone y iPad que mediante los acelerómetros permiten crear la sensación de que los iconos flotan sobre el fondo de pantalla.

Parallax

Parallax

Deja un comentario, no seas tímido