samsung-gear-s Samsung

Samsung podría presentar el nuevo reloj Gear 3 con pantalla curvada en el IFA


Actualización

Finalmente el nuevo smartwatch de Samsung pasa a llamarse Gear S

Después de ser una de las primeras compañías y la más atrevida a la hora de lanzar relojes inteligentes, Samsung no se quiere quedar atrás y quiere diferenciarse de las demás compañías. Por esto se rumorea que está preparando un nuevo reloj llamado Gear 3 que podría ver la luz el próximo 3 de septiembre en motivo de la feria IFA que se celebra en Berlín. No se sabe si este Gear 3 sería el mismo que el rumoreado Gear Solo, un nuevo reloj de Samsung que incorporaría una tarjeta SIM propia para poder funcionar independientemente sin necesidad de un smartphone.

samsung-gear-s-2

Según los últimos datos publicados por PocketNow, el nuevo Gear 3 mantendría la apuesta de Samsung por su propio sistema Tizen en lugar de Android Wear (algo que al parecer no le haría mucha gracia a Google), tendría una forma ligeramente rectangular aunque no tan acusada como en la pulsera Gear Fit, marcos muy delgados y un diseño muy curvado con una brillante pantalla Super AMOLED.

Se espera que el reloj incorpore también un botón de home rectangular, como el que está presente en sus teléfonos y es probable que desaparezca la cámara con la que han equipado a los Gear y Gear 2. En lo que respecta a la conexión integrada para datos (o voz) se cree que podría estar presente aunque no está claro si el Gear 3 es el mismo producto que el rumoreado Gear Solo (probablemente Samsung no tenga ningún problema en diversificar su gama de productos de manera que ambos modelos podrían ver la luz a primeros de septiembre).

1 comentario en Samsung podría presentar el nuevo reloj Gear 3 con pantalla curvada en el IFA

  1. Erik Molina

    por favor me pueden indicar si este teléfono es compatible con el teléfono IPHONE 6 0 7 y se sincroniza con facilidad para recibir mensajes, llamadas o navegar por el internet, gracias por su respuesta

Deja un comentario, no seas tímido