LG G Watch R LG

G Watch R, el SmartWatch circular de LG


El LG G Watch fue uno de los primeros dispositivos Android Wear en llegar al mercado pero lamentablemente no supo atraer demasiado bien la atención del público consumidor de la misma manera que lo hizo el bonito y redondo Moto 360, así que LG se volvió a poner manos a la obra y se le ocurrió hacer una versión redonda y más bonita de su actual smartwatch. Se conoce por el nombre de LG G Watch R.

La característica clave del G Watch R es obviamente su pantalla, un panel OLED de 1,3 pulgadas totalmente circular. LG promete que no tendremos problemas de visualización en espacios exteriores incluso desde cualquier ángulo, además dicha pantalla será resistente a los posibles arañazos que pueda sufrir por el día a día. También es sumergible hasta un meto de profundidad.

El marco está construido en acero inoxidable y viene equipado con una correa de piel intercambiable.

Lo curioso de este dispositivo es que se asemeja mucho a un reloj clásico cualquiera que todos hayamos visto alguna vez, pero claramente no lo es. Está impulsado por Android Wear, lo que significa que ofrece la misma experiencia Google Now que hayamos visto en otros dispositivos además de ofrecernos notificaciones y otras características del sistema operativo.

En su interior alberga un procesador Snapdragon a 1,2 GHz acompañado por 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca, a diferencia del antecesor G Watch, además de un puñado de aplicaciones enfocadas a la salud y el deporte.

El LG G Watch R llegará en el cuarto trimestre de 2014 a un precio de 299 euros según un comunicado de LG Alemania. De momento todavía hay que esperar a que LG España confirme estas informaciones para nuestro país, aunque evidentemente pocos cambios podremos esperar.

Os dejamos con un extracto del informe de LG Alemania:

Die LG G Watch R wird in Deutschland ab Oktober zu einem UVP von 299 Euro verfügbar sein. Auf der IFA in Berlin ist die G Watch R vom 5. Bis 10. September am LG-Stand in Halle 11.2 bereits zu bewundern.
__________

El LG G Watch R estará disponible en Alemania a partir de octubre a un precio de venta recomendado de 299 euros. En el IFA en Berlín desde el 5 al 10 de septiembre podréis admirar el reloj en el stand de LG en el pabellón 11.2.

1 comentario en G Watch R, el SmartWatch circular de LG

  1. Pingback: LG Watch Urbane/LTE, así es el nuevo smartwatch de LG | Dear Phones

Deja un comentario, no seas tímido