Samsung

Samsung revela el ultra delgado Galaxy A7


Mientras que muchos fabricantes de gadgets anunciaron nuevos productos en el CES la semana pasada, Samsung ha esperado hasta hoy para dar a conocer su nuevo smartphone Galaxy A7, uno de los teléfonos más delgados de la familia Galaxy hasta la fecha con tan sólo 6,3 mm.

Atractivo y con buenas especificaciones

El A7 de 5,5 pulgadas con panel Super AMOLED viene con el atractivo subido y buenas especificaciones. Cuenta con 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, 2 GB de RAM y una batería relativamente pequeña de 2.600mAh.

Dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles con funciones avanzadas que permiten al usuario tomar fotos usando comandos de voz o gestos con las manos.

Galaxy A7 cámara

El dispositivo se lanzará al mercado en dos versiones, una de ellas Dual SIM, en ambos casos con soporte a redes LTE. El modelo “sencillo” opta por un procesador de la casa, un Samsung Exynos 5430, mientras que el de doble SIM, apuesta por un Snapdragon 615 de 64 bits.

Para aquellos que todavía usan el teléfono para hacer llamadas, el Galaxy A7 incluye la función “Always Clear Voice Auto Control”, que reduce el ruido de fondo considerablemente. Para los amantes de la seguridad, el A7 tiene un “Modo privado” que actúa como una capa adicional de protección para los archivos y documentos importantes guardados en el teléfono.

Disponibilidad y precio

Samsung aún no ha anunciado oficialmente su disponibilidad ni el coste, pero desde SamMobile apuntan que valdrá unos 500 euros y estará disponible a finales del primer trimestre del año.

Se podrá adquirir en varios colores: Pearl White, Midnight Black y Champagne Gold. Vendrá con Android 4.4 KitKat instalado de fábrica.

Más información | Samsung

Deja un comentario, no seas tímido