Moto E 4G Otros

La segunda generación del Moto E viene con 4G LTE


Pues resulta que los rumores eran ciertos, Motorola acaba de sacar una nueva versión con 4G LTE de su popular Moto E, pero esta no es la única mejora que podemos encontrar en el terminal de gama de entrada de Motorola.

Especificaciones técnicas

Además de una mayor velocidad de datos, la segunda generación del Moto E coge el jetpack y pasa de tener un procesador de doble núcleo a un quad-core Snapdragon 410 a 1,2 GHz con 1 GB de RAM. La memoria interna también se ha doblado, pasando de 4 a 8 GB y la pantalla ahora es de 4.5 pulgadas, creciendo un poco desde las 4.3 pulgadas. Sin embargo, la resolución no cambia y se queda fija en los 540×960 píxeles (qHD), más que suficiente.

Moto E 4G negro

La batería también es otro punto que ha mejorado con 2.390 mAh, el nuevo Moto E está diseñado para durar todo el día. En la parte multimedia encontramos una cámara trasera de 5 megapíxeles y, como novedad, también encontramos otra delantera con la que podremos hacer selfies perfectos, eso si, con calidad VGA.

En cuanto al sofware, el nuevo Moto E viene de serie con Android 5.0 Lollipop. Motorola también ha creído conveniente hacer algunos cambios estéticos. Ahora sólo hay una barra plateada a la altura del auricular, la otra, que estaba en la parte inferior, ha desaparecido.

Moto E 4G blanconegro

Disponibilidad y precio

Por lo visto la compañía no ha querido esperar al MWC 2015 para presentar su nuevo Moto E, por lo que ya es una realidad. Los nuevos modelos, disponibles en blanco y en negro, ya han empezado a venderse por 129 euros.

Más información | Moto E

Deja un comentario, no seas tímido