What's Next Samsung Samsung

Hasta ahora, esta es la mayor filtración del Galaxy S6


A tan sólo cuatro días para la presentación del Samsung Galaxy S6 hoy ha salido por primera vez la mayor filtración que hemos visto hasta la fecha. Se tratan de imágenes reales de terminales de desarrollo pero no os preocupéis porque el diseño final no debería variar mucho.

Galaxy S6 filtrado

Eso que ves ahí son supuestamente los nuevos terminales que los surcoreanos están a punto de presentar, unos teléfonos que clavan muchos de los rumores que habíamos estado escuchando en las últimas semanas y que revelan por fin el aspecto exterior de los nuevos buques insignia de Samsung.

Por un lado tenemos el Galaxy S6 en su versión tradicional, con una pantalla normal con un marco más delgado que el del Galaxy S5 y un nuevo lector dactilar más grande. Por el otro lado tenemos el Galaxy S6 Edge que incluiría finalmente una pantalla curvada por ambos lados, siendo una evolución espectacular del Note Edge y confirmando el doble lanzamiento para este mismo domingo.

Galaxy S6 filtrado trasero

Como dato curioso, según un usuario de XDA-Developers (de donde han salido las filtraciones) dice que hay un cristal en la parte trasera, lo cual sería perfecto para la carga inalámbrica de la que se ha estado hablando en numerosos rumores.

Samsung_Galaxy_S6_ATT_Leak

Tal y como muestran las imágenes, se puede apreciar perfectamente el perfil del dispositivo, con su marco metálico y un acabado realmente fino. Así mismo, se confirma la disposición de elementos en la parte trasera, con la cámara principal centrada mientras que el flash LED y los sensores se agrupan a su lado derecho.

Como ya hemos dicho, la Samsung Unpacked será este mismo domingo por la tarde y nosotros vamos a estar allí para traeros todas las novedades de este tan esperado teléfono. ¡Hasta pronto!

Más imágenes filtradas

Vía | SamMobile

Deja un comentario, no seas tímido