PayPal te regala 3 euros para gastar en Google Play

por Marc Figuerola

Seguro que alguna vez te has paseado por la Google Play y una aplicación ha captado tu atención pero al ver que era de pago te has echado atrás. Pues bien, estás de enhorabuena porque nos acabamos de enterar que PayPal regala 3 euros para que te los gastes con aquella aplicación que quisiste pero no compraste.

Para hacer uso del cupón sólo necesitas tener una cuenta de PayPal verificada y acceder a esta página que, aunque sea alemana, es totalmente válida para nuestro país. Una vez estés dentro tendremos que pulsar en el botón naranja y acceder con nuestros datos a nuestra cuenta.

Una vez hecho esto ya sólo nos queda ir a la Play Store y elegir la aplicación que deseemos, le damos a “comprar” y nos aparecerán varias formas de pago, seleccionamos PayPal y procedemos como de normal.

PayPal Play Store 3 euros

A la hora de pagar puede que sucedan dos cosas, o que se aplique directamente el cupón, o que te cobren el importe íntegro de la aplicación y después PayPal te haga el reembolso de 3 euros. Pase lo que pase no os preocupéis que la aplicación o juego os saldrá por la patilla.

Como dato importante, sea lo que sea que compréis no hace falta que valga 3 euros exactos, puede valer más o puede valer menos pero si el precio es superior al crédito del cupón tendréis que pagar de vuestro bolsillo la diferencia.

Yo ya he hecho uso de la promoción, y vosotros ¿con qué aplicación os gastaréis estos 3 euros? Cuéntanoslo en los comentarios pero corred porque los cupones son limitados!

Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario