Otros

Estos son los oficiales Oppo R7 y R7 Plus


Al parecer Oppo quiere imitar los pasos de LG revelando antes de tiempo información sobre lo que será su próximo lanzamiento, el R7. Su presentación oficial será el 20 de Mayo pero no contentos con filtrarlo también han confirmado la existencia de otro dispositivo: el vitaminado R7 Plus.

El R7 y R7 Plus han sido revelados en un par de anuncios que ya se están emitiendo en China. A Oppo parece que no le importa mostrar sus nuevos dispositivos antes de ser presentados oficialmente, lo cual le da un toque fresco al asunto después de tanto secretismo ante los mejores lanzamientos. Deberían aprender otras compañías.

Los dos nuevos terminales se presentan con un aspecto metálico, delgado y con una nueva tecnología de pantalla que permite que su frontal esté conformado en su mayor parte por pantalla. Con el cristal 2.5D consiguen que el marco sea muy pequeño y que sus bordes laterales sean ligeramente redondeados.

Oppo-R7-2

Como podéis comprobar, el R7 Plus, a parte de ser más grande que el modelo original, cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte posterior. Se espera que el R7 cuente con una pantalla de 5,2 pulgadas, mientras que a juzgar por las imágenes, la versión Plus estará más cerca de 6 pulgadas.

Deja un comentario, no seas tímido