Apple

Así es el nuevo Apple Watch por dentro


Ya hace algo más de una semana que tenemos nuevo dispositivo de Apple en el mercado, el Apple Watch, lo que significa que ya hay cientos de personas deambulando por las calles con lo nuevo de los de Cupertino.

Como era de esperar, el nuevo Apple Watch ya ha pasado por las disectoras manos de iFixit, famosos por desmontar cualquier tipo de dispositivo para ver lo que esconde dentro.

De entre los detalles que más llaman la atención se encuentra la batería, de tan sólo 205 mAh, mientras que los relojes de Samsung o LG equipan baterías de casi el doble de capacidad. También llama mucho la atención el tamaño en miniatura de los componentes del reloj; lo que más espacio ocupa, a parte de la batería, son los elementos mecánicos como la corona digital o el accionador de respuesta háptica llamado Taptic Engine.

Por otro lado, iFixit explica que el SiP S1 (System in Package) está encerrado en resina por lo que es imposible reparar nada a nivel de placa además de extraer cualquier otro componente ya que están soldados en la parte posterior del mismo. En resumen, el reemplazo de los componentes básicos es casi imposible.

Más información | iFixit

Deja un comentario, no seas tímido