Otros

Wiko Rainbow Lite, un smartphone bueno, bonito y barato


Wiko acaba de presentar el nuevo miembro de la familia más colorida de la compañía, el Rainbow Lite. Se trata de un equipo completo, funcional y asequible que no te dejará insatisfecho.

El nuevo modelo incorpora un procesador Quad-Core de cuatro núcleos a 1,3 GHz y arquitectura Cortex-A7, que se caracteriza por un menor consumo de energía, menor tamaño y por tener un buen rendimiento. Junto al procesador encontramos 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliables hasta 64 GB mediante tarjeta microSD.

Desgraciadamente se cae la conectividad LTE, aunque sí soportará doble SIM en 3G de forma simultánea, además de los habituales WiFi, Bluetooth 4.0 y aGPS, todo ello alimentado por una batería de 2.000 mAh.

El teléfono tiene un diseño sencillo con cantos redondeados y la carcasa disponible en una amplia variedad de colores (negro, blanco, turquesa y coral), tiene un grosor de 8,35 mm y una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS con resolución FWVGA (854 x 480 píxeles).

colores-Wiko-Rainbow-Lite

Tanto la cámara principal como la frontal llevan un sensor de 5 megapíxeles e incorporan la tecnología OmniBSI+ de Omnivision que aprovecha al máximo la luz ambiental para sacar buenas fotos.

Disponibilidad y precio

El Wiko Rainbow Lite se estrena con Android 5.0 Lollipop personalizado con la última versión de Wiko UI, la interfaz propietaria del fabricante francés que se ha visto mejorada recientemente.

Llegará al mercado el próximo 12 de junio a un precio de 109 euros.

Más información | Wiko

Deja un comentario, no seas tímido