Samsung

El Gear S2 de Samsung se deja ver por Instagram


Samsung jugó muy bien con la intriga durante la presentación de sus nuevos Galaxy Note 5 y S6 Edge+ dando un pequeño adelante de lo que será su nuevo smartwatch, el Gear S2. La compañía no dio detalles sobre su reloj inteligente pero dejó ver que será circular y que se presentará el próximo 3 de septiembre en el IFA de Berlín.

Veamos el hincapié que hizo Samsung durante la presentación.

Dicho esto, no hace mucho, el jefe del estudio Samsung Design America, compartió en su Instagram una foto del reloj en su muñeca explicando que lo estaba probando en su día a día, y sí, ¡increíblemente tiene muy buena pinta! al menos su exterior. Ahora, la gran pregunta que surge es lo bien que funcionará su sistema operativo ya que es una suposición bastante segura que el Gear S2 ejecute Tizen.

Uno de los rumores más destacados que circulan por Internet es la integración de una ranura para nanoSIM. De esta manera, el dispositivo podría conectarse a Internet y el usuario podría realizar y recibir llamadas sin la necesidad de que el smartwatch y el teléfono estén conectados. Pero eso ya lo veremos cuando se presente oficialmente.

1 comentario en El Gear S2 de Samsung se deja ver por Instagram

  1. Pingback: Samsung anuncia oficialmente el Gear S2 | Dear Phones

Deja un comentario, no seas tímido