Samsung

Samsung smart glasses al estilo Minority Report


Lástima que la noticia no sea la presentación del producto sino una solicitud de patentes por parte de Samsung, pero como soñar es gratis tendremos que ver si se convierte en realidad.

Según las noticias publicadas estas gafas inteligentes serían capaces de proyectar una imagen con la que podríamos interactuar. A modo de ejemplo podríamos “teclear” sobre un teclado proyectado en la mano para marcar un número de teléfono o incluso “tocar” las teclas de un piano que no existe.

La verdad es que esta noticia me ha hecho pensar en las Google Glass, que no han tenido todo el éxito que Google esperaba, y que, de momento, tienen un futuro incierto. Tendremos que esperar para ver con qué rumbo van estas gafas de Samsung.

También el hecho de que la noticia sea sobre patentes y no sobre prototipos me ha recordado todo el tema de las disputas legales entre Samsung y Apple. En fin, esto es lo que hay, pero seguro que veremos algún gadget más antes de que termine el año porque se dice que el 2015 será el año de los wearables.

Más información | Sammobile

Deja un comentario, no seas tímido