Otros

TAG Heuer Connected, el primer smartwatch lujoso


TAG Heuer llega al mercado de los relojes inteligentes con ‘Connected’, su primer reloj equipado con Android Wear.

El TAG Heuer Connected integra todos los beneficios de los relojes inteligentes con Android Wear, pero tiene un estilo lujoso con diferentes aspectos que le permiten diferenciarse un poco de los demás.

Dicho smartwatch desarrollado en asociación con Intel y Google no es exactamente igual a los otros relojes con Android Wear. El TAG Heuer Connected es un lujoso reloj que tiene un cuerpo de titanio que lo hace resistente y además muy ligero, mientras que su pantalla de 1,5 pulgadas está protegida con cristal de zafiro que le proporciona durabilidad.

El reloj TAG Heuer tiene un diseño similar al de los relojes de la serie Carrera del fabricante suizo. Tiene una cabeza de reloj redonda e incluye diferentes caras que representan lo que el fabricante ha elaborado durante sus 155 años en la industria. Tiene un diámetro de 46mm, un peso de 52 gramos y un grosor de 12.8mm, así que no es relativamente grande ni grueso. Además, el Connected tiene un botón de titanio ubicado hacia las tres en punto que tiene grabado el logo de la empresa. Pequeños detalles que marcan la diferencia.

Debajo del cuerpo de titanio encontramos el procesador Intel de doble núcleo a 1,6 GHz acompañado de 1 GB de RAM (el doble que el resto de Android Wear) y de 4 GB de memoria interna. Cuenta con giroscopio, sensor de detección de vuelcos y motor háptico. En el apartado de conectividad encontramos el Bluetooth 4.1 y WiFi N. Todo alimentado por una batería de 410 mAh que nos ofrecerá como mínimo 25 horas de uso normal.

TagHeuer-Connected-colores

Precio y disponibilidad

El TAG Heuer Connected se podrá adquirir a partir de hoy a través de su tienda online y boutiques autorizadas al precio recomendado de 1.350 euros. En la tienda online solo estará a la venta con la correa negra. En boutiques estará disponible en siete colores: verde, azul, naranja, rojo, blanco, negro y amarillo.

Más información | TAG Heuer

Deja un comentario, no seas tímido