Samsung

El Samsung Galaxy S7 ya tiene fecha de lanzamiento


Samsung ya lo tiene todo preparado, su famoso evento “Unpacked 2016″ tendrá lugar el próximo 21 de Febrero con motivo del Mobile World Congress en Barcelona. Bajo el hashtag #TheNextGalaxy se está promocionado una de las citas más esperadas del congreso y tendrá lugar el mismo día y en el mismo lugar que el evento “Play” de LG. ¡La tensión se respira en el ambiente!

Muchas han sido las especulaciones sobre cuáles serían los avances del nuevo dispositivo del gigante coreano, entre las que se encuentran una gran autonomía, una mejora del procesador e incluso dos versiones diferentes, una plana y otra curva. Pero la verdad es que, en cuanto a cambio en el diseño, finalmente no habrá mucha novedad. Las diferencias serán ínfimas ya que solamente variará el tamaño de la pantalla: el S7 contará con una pantalla de 5,1 pulgadas mientras que el Edge una pantalla de 5,5.

Por otro lado también se esperan cambios como la vuelta de la ranura microSD, pantallas sensibles a la presión, conector USB-C, o el estreno del nuevo Exynos Octa 8890 (o variante Snapdragon 820). Aún así hay que tener en cuenta que de momento todo esto son rumores por lo que tendremos que esperar hasta finales de mes para saber lo que realmente nos trae la gigante surcoreana.

Más información | Samsung

Deja un comentario, no seas tímido