Otros

Moto Z y Z Force: los nuevos smartphones de Motorola


Parece que Motorola y Sony se han puesto de acuerdo para intercambiar la letra de sus teléfonos insignia. Mientras que Sony ahora tiene a la serie Xperia X en vez de la serie Xperia Z, Motorola ha presentado en la conferencia anual Lenovo Tech World al Moto Z y Moto Z Force, los dos terminales sucesores del Moto X Pure Edition y el Droid Turbo 2.

Además, el Moto Z es el primer terminal de Motorola (junto con el Z Force) en integrar un lector de huellas, además de ser uno de los más delgados del mundo y por si fuera poco tiene un diseño modular que permite conectar diferentes accesorios en su parte trasera para añadir funciones u ofrecer personalización.

Moto-Z

Como ya hemos dicho, el nuevo buque de Motorola presume de un chasis de aluminio ultrafino con tan sólo 5,2 milímetros de grosor, superando a sus competidores que todavía andan por los 6-7 milímetros. Además de delgado, el Moto Z es resistente al agua,eso sí, sólo a salpicaduras, nada de darnos un chapuzón con él.

Al igual que el Moto Z Force, el Moto Z integra una pantalla AMOLED QHD de 5,5 pulgadas, un lector de huellas integrado en el botón de inicio, 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno y un procesador Snapdragon 820. Además tiene el nuevo puerto USB Type-C con carga rápida y como curiosidad no integra un conector para auriculares, sin embargo se ofrece un adaptador de 3.5mm a USB Type-C para poder conectarlos.

Moto-Z-cargador

Para la cámara, el Moto Z reduce la resolución de los 21 megapíxeles del Moto X Style a 13 megapíxeles, aderezados con una lente f/1.8 y un estabilizador óptico que prometen muy buenos resultados en condiciones de poca luz. El enfoque también cambia y ahora integra un sistema de autoenfoque láser para mayor precisión. La cámara frontal repite con un sensor de 5 megapíxeles, lente gran angular y flash LED.

Moto-Z-Camera

El Motorola Moto Z y Z Force llegaran este verano a Estados Unidos como una exclusiva de la mano del operador Verizon, sin embargo se cree que llegaran a nuestro país en septiembre. Del precio todavía no se ha dicho nada.

Deja un comentario, no seas tímido