Otros

El Xiaomi Mi Note 2 ya calienta motores


El Xiaomi Mi 5 es el teléfono estrella de la compañía a día de hoy. El terminal llegó durante el Mobile World Congress en febrero y tuvimos la oportunidad de probarlo.

Ahora, a escasos 6 meses de su presentación, se espera que Xiaomi anuncie pronto su nuevo phablet estrella, el Mi Note 2, que será el sucesor del Mi Note original que llegó en enero de 2015. Después de varios rumores y filtraciones durante las últimas semanas, se cree que será anunciado durante el evento de prensa programado para el 25 de agosto.

Ya sabemos que cuando se filtra un dato detrás le siguen otros. En este caso una nueva filtración aparecida en Weibo revela una supuesta imagen del Xiaomi Mi Note 2 junto con sus especificaciones. La imagen filtrada es algo diferente a la de otros renders filtrados, y tiene un gran parecido con el Galaxy S7 edge, especialmente de frente.

Al parecer se esperan dos versiones del nuevo phablet, el modelo más potente se espera que llegue con pantalla curvada y dos cámaras traseras en la parte de atrás.

Si las especificaciones que aparecen en la imagen son ciertas, el Mi Note 2 con pantalla curva llegará con un panel OLED de 5.5 pulgadas con resolución QHD, procesador Snapdragon 821, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, ¿impresionante verdad? La versión más light podría ser que incorpore una resolución FullHD y 64 GB de almacenamiento.

Los precios que se espera que tengan estos terminales serían, al cambio, 375€ para la versión más premium y 330€ para la más simple, aunque ya se sabe que a la hora de exportar el precio sube.

Deja un comentario, no seas tímido