Samsung

El smartwatch Samsung Gear S3 llega a España


A partir de hoy, el nuevo y sorprendente Samsung Gear S3, que combina un diseño atemporal inspirado en los relojes clásicos con la tecnología wearable más avanzada, ya está disponible para su pre-compra en España a través de la tienda online de Samsung.

Tras su lanzamiento inicial el pasado 18 de noviembre en Corea del Sur y otros 7 países, el innovador reloj de Samsung llega al mercado español en sus dos versiones: el resistente y deportivo modelo Samsung Gear S3 Frontier, y el moderno y elegante Samsung Gear S3 Classic.

samsung-gear-s3

Tanto el modelo Samsung Gear S3 Frontier como el Samsung Gear S3 Classic se inspiran en los relojes tradicionales para ofrecer un gran refinamiento en diseño, incluyendo el elegante bisel circular y detalles de acabado artesanal en la esfera del reloj. Soporta asimismo la pantalla Always On Watch, por lo que el reloj siempre muestra la hora en lugar del fundido automático al negro.

Ambos modelos llevan un panel circular de 1,3 pulgadas con tecnología Super AMOLED que le da un toque exquisito a la nitidez con una resolución de 360×360 píxeles y 278ppp. En su interior corre un procesador de doble núcleo a 1 GHz —nada mal para un smartwatch— acompañado por 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Con la última tecnología móvil integrada, el Samsung Gear S3 es resistente al agua y al polvo con certificación IP68, y ofrece una durabilidad de nivel militar. Equipado con un GPS integrado, altímetro/barómetro y velocímetro, los usuarios pueden controlar sus actividades cotidianas y deportes al aire libre. Por otro lado, la batería de larga duración de 380mAh permite un uso de hasta cuatro días con una sola carga.

Más información | Samsung

Deja un comentario, no seas tímido