Otros

Xiaomi R1, el móvil con pantalla 18:9 vuelve a filtrarse


Xiaomi se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles del año en España. La llegada de tiendas a nuestro país ha supuesto, por fin, la expansión de uno de nuestros fabricantes preferidos. Pero, tiendas aparte, lo último que ha llegado hasta nuestros oídos es el lanzamiento de una nueva familia, la serie R, que tendría como primer miembro al Xiaomi R1.

De este móvil no se sabe demasiado, por no decir nada, y es que no existen más que algunas fotografías filtradas que dejan entrever una idea sobre su diseño permitiendo realizar algunas conjeturas basadas en lo que hasta ahora la firma china ha presentado.

 

Sin embargo, con estas fotos filtradas se puede observar una pantalla de formato alargado con un aspecto 18:9 que nos recuerda mucho al panel que utiliza actualmente LG y Samsung; en cuanto al tamaño de esa pantalla podría estar moviéndose entre las 5,8 y 6,3 pulgadas.

A parte de la pantalla, lo que también nos llama la atención es una probable apuesta por la doble cámara frontal. Sea como fuere, parece que la imagen filtrada muestra que el dispositivo dista de ser un prototipo y que puede estar ya incluso en fase de producción.

Vía | Gizmochina

Deja un comentario, no seas tímido