Así es el recientemente filtrado Sony Xperia XA2 Ultra

por Marc Figuerola

Empezamos el año con una nueva filtración, esta vez de Sony, y es que la compañía japonesa lo tiene todo listo para un año en que esperan sacar partido a sus nuevos diseños, aunque el primero en ver la luz no tendrá ningún cambio predominante en su look.

Se trata del Sony Xperia XA2 Ultra, filtrado bajo el nombre de H4233, que se ha dejado ver en unas fotos filtradas. En ellas se revela una serie de detalles, pero lo más interesante es que el diseño es más o menos igual al del año pasado.

Xperia XA2 Ultra filtrado

Las filtraciones han aparecido en Weibo donde se han publicado dos imágenes del Sony Xperia XA2 Ultra, un terminal que según GFXBench cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y una resolución FullHD de 1920×1080 píxeles. En la parte frontal se encontrarían dos cámaras, una de ellas tendría con un sensor de 16 megapíxeles. En la parte trasera habría una cámara de 21 megapíxeles.

En cuanto al resto de especificaciones, el terminal podría llegar con procesador de ocho núcleos firmado por Qualcomm (posiblemente el 630) junto con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, todo ejecutando Android 8.0 Oreo.


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario

1 comentario

Sony Xperia XA2 y XA2 Ultra, toda la información | Dear Phones 10 enero, 2018 - 23:50

[…] Así es el recientemente filtrado Sony Xperia XA2 Ultra […]

Responder