Otros

ZTE Iceberg, el primer smartphone con dos ‘notch’


El ‘notch’ (o ceja) empieza a ser una característica importante en el diseño de los terminales del 2018, pero como con cualquier nueva tendencia, siempre hay alguien que quiere ir un paso más allá, y ese alguien ahora es ZTE, que parece que está pensando en crear un nuevo smartphone con no uno, sino dos ‘notch’ en la pantalla.

El ZTE Iceberg, como se le conoce, va a tener una ceja en la parte superior y otra en la inferior, según un prototipo mostrado en IF World Design Guide. En la muesca inferior estaría el altavoz frontal mientras que en la superior habría la cámara frontal, un sensor para la luz ambiental y obviamente el altavoz para las llamadas.

Pero eso no es todo ya que tendría un diseño que combinaría dos piezas de cristal para formar un cuerpo unibody donde las cuatro esquinas serían rectangulares y transparentes debido a que el cristal sobresaldría ligeramente. Estéticamente puede ser interesante pero no creo que sea muy ergonómico y mucho menos resistente a los golpes.

Por el momento no hay detalles en cuanto a las especificaciones o cuando saldrá al mercado, aunque sí podemos ver que llevará doble cámara y un lector de huellas en la parte trasera.

Vía | WinFuture

Deja un comentario, no seas tímido