Rumores

HTC U12: Esto es lo que sabemos hasta ahora


HTC podría estar haciendo un último intento para resucitar su menguante división de teléfonos, y aunque parezca inverosímil, el inminente U12 podría venderse en algún momento de “principios de mayo”.

Por descontado lo nuevo de la gama U llegará en varios modelos, el HTC U12 y el HTC U12+, incluido el Life o como decidan llamar a sus gamas medias. Los dos hermanos mayores acaban de sufrir varias filtraciones, para no traicionar la ya larga tradición de no reservar sorpresas para el día de cada presentación. Del HTC U12 se muestran fotografías mientras que para el U12+ ya hay más o menos confirmada la ficha técnica.

Desafortunadamente todavía no hay palabra firme sobre los precios al por menor, pero lo que las fuentes anónimas de Focus Taiwan pudieron confirmar del U12+ es más o menos lo que ya sabíamos: procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM, hasta 128 GB de espacio de almacenamiento interno y una batería bastante generosa de 3.420 mAh.

Así pues, toca esperar a mayo para conocer ambos teléfonos para saber si la información filtrada es correcta. Veremos qué impacto tiene la presentación de estos HTC U12 que deberían tener una versión mejorada de la tecnología patentada Edge Sense.

Deja un comentario, no seas tímido