Sony

El futuro Sony Xperia XZ3 pasa por GFXBench


Un nuevo Xperia ha aparecido por GFXBench y, si las especificaciones no mienten, podríamos estar delante del futuro Xperia XZ3 que fue filtrado la semana pasada con un par de fotos.

Según GFXBench, el próximo Sony Xperia XZ3 llevará el número de modelo H8416 y tendrá una pantalla QHD+ de 5,9 pulgadas (2.880×1.440 píxeles), lo que significa que será el primer smartphone de Sony en incorporar este tipo de panel. Bajo el capó se encontraría el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm como cualquier otro buque insignia de este año. En cuanto al almacenamiento, vendría con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico tendríamos una única cámara principal con un sensor de 19 megapíxeles con grabación de vídeo UltraHD o 4K, supuestamente también alcanzando los 960 fotogramas por segundo en resolución FullHD y 13 megapíxeles para la cámara frontal.

Por ahora Sony aún no ha confirmado nada pero teniendo en cuenta la historia de la japonesa, no sería sorprendente ver otro buque insignia anunciado en la IFA 2018.

Deja un comentario, no seas tímido